:*

**en un ciber, como siempre. tenia 7 pesos y diana me dio 3 para completar 10 y asi poder estar aqui una hora, gracias Diana. hoy me llego la luz tendre q ir al banco y vaciar mi tarjeta y pagar la luz, no quiero :(, hoy vi unos lentes de sol HERMOSOS, y me dic uenta de algo: en mi tarjeta hay 300 pesos, o eran los lentes, o era la luz y no pienso morir de calor y oscuridad asi que preferi usar mis lentes de siempre y tener un poco de frio en las noches.

Estoy (estaba) sola.
siento creo y espero que ya no lo estare.
gracias rene :)

Esta es una plantilla que quizas deje a lo ultimo de cada entrada, si la estas leyendo, o tienes mi contraseña, o la deje puesta.
Dejame un suspiro, y dame un motivo de seguir con esto.



<---- eso lo puse hace uuu y nunca la dejo.
ayer, ayer :)

adios indefensos fetitos!

Comentarios

erre ele dijo…
jijijji
gracias a ti angie O_O
aaaaaahhhhh :D

eres lo mejor
:****
te quiero mucho :)
MUCHO xD
Unknown dijo…
"buenas noches, bye"

xD tienes que ponerlo eh
me dijiste! jajajaja
u_______u
desde el viernes que no te veo, me estoy muriendo.
:***

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí