ares como un lemonwire.



hola.
hes hera.
and hes laking at dis monitor bat he dsnt nderstnd i think, i wish. pf.

cuantas veces vemos caer un sueno, una vida, unas gafas.
y muere la ilusion de tener alog nuevo vivo y sin mortalidad, ves una raya izquiera superior y muere aquello traes un trapo y bye suciedad o la cicatriz siempre queda.
no es paranormal.
un raton sucio, despntado. *o*
no se que que queso de quesadilla dijo ella.
y mi pie tiene ganas de descansar con insectos patudos y ojos puntiagudos.
osea me hormiguean pa q entiendan.

es la guitarra de lolo(8) lolo.
lolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo qiero jajaaj aw.





wanna be inside your minnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

aidonguanagofarfarfaraway nevah.

rehab rehab nono i said nono ya pues
bye indefensosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo era indefensa
ya no porque tengo mi spray de pimienta pero destruyo mis lentes entonces ya no los traigo en la bolsa entonces sigo siendo indefensa.
y con eso de que rene no me cuida al cruzar la calle, soy aun mas indefensa, y patetica porque creia q tenia proteccion pero ya no porque me esta viendo y llevando la... :D
no es cierto ^____^
hoy platique con Felipe y Nacho me hablo por telefono unos segundos =O!! y el eme no se porque tiene de nick -lic.- pf no es pr destruir su ilusion pero...... no lo eres :D jajaja ya .
como cuando verdugo se puso dra. omg :)

y no le dije porque a rene, PORQUE.
Y no se acuerda D:D:D:D:D:DD::DD:D:ffkbgnbgkj

Adios.
Comenten 8-)

Comentarios

erre ele dijo…
ya lo leí dos veces :)
una mientras lo escribías y otra aquí en mi casa.

u_u
oye, perdón por morderte u__________u
y por dejarte un moretón y perdón por el moretón de la rodilla que no sé porqué es u__u

dontgofarfaraway :(
si te protejo que no? aw, es que soy un bello del pie jajajaja.. seeeeeh juJU y no sé cruzar calles y cuando creo que ya puedo pasar viene un carro o se pone en verde :( es triste.

y sí, no me acuerdo xD
dime dime dimeeeeee
te quiero mucho, elm :******** muchos infinitos :)
af :o
gracias :D
erre ele dijo…
me acaba de dejar andrés aquí y me despedía de tí sin poder decir algo.









para cuando leas esto ya te lo habré dicho.
te adoro :********************
Jícama dijo…
:D
de alguna vaga manera esperaba y desesperaba que fuera eso.
gracias
tqm
Jícama dijo…
que digo tqm
teadoroo ajaj q mamona
bye :*

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí