Negrita.

JAMAS golpees un microfono.
Eso dijo la maestra. ;D

Maldita sea la señora que me renta.
Perdoneme señora, con todo respeto, la odio.

:(




te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiiiiiiiiisssisisisiisisiimo renieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey (es mio barbi no de el ) (el yeeeeeeey) (no creas q renieeeeeeeeeee) (tmb es mio :D)


pq eres todo mio muajaja. pf :(
tqtqtqtqtqtqtqtq.
dioooooooooooooooooooooooos q me has hecho maldito :*

Comentarios

erre ele dijo…
jajajajjaja me dio risa :$
dioooooos no sé que me pasa.
me encantas *¬*
babeo por ti
porque soy un baboso :):........
tqdm :******
besos jjjujiijjjjjjjjjjjuuiij :D

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí