Bastones masculinos

Yey!
aun no me lavo el cabello pero barbi me lo acaba de pintar, marron armonia.
Espero por fin el marron me agarre bien requetelindo.
Comi tostitos hoy, una sandia que compre por barata, la escogi bien y estuvo rica :)
Odio a javier porque casi me deja sin falda en el Suba.
Hoy vi a karla, javier, barbi, angelica, y reni por supuesto.

Me siento mas enamorada que nunca, me pego aquello de la lindura toxica, jajaja :P.
No se pero lo amo asquerosamente.
Necesito una blusa blanca (L).
Y necesito dinero.

Mai =)

Comentarios

Anónimo dijo…
BASTONES MASCULINOS? JHAJHAJHAJHAAJHAJHAJHAJAHJAHJAHAJHJAHAJHAJHAJHAJAHJAHAJ



JHA!
älice dijo…
Esa sandia esta bien ricaaa!
que pedo con el comment del dogaz?
Bastones masculinos rulean pue'
Este... ahorita estas en camino a rich river.
vuelve yaaaa para ir a darnos una pasea por el centro con toda la perrada!
Y que vaya diana y rene también, so fun.
Lastima que el lunes rene no estuvo tanto con nosotros ;_;
se sacan kuradas las kuras con lo kurado O_o
jajajajajajaja
No tengo agua y ayer la pague... 283 pesos! con razon nos la cortaron JAJAJAJAJAJAJA.
En estos momentos odio vivir sola :-(.

JAJAJAJAJA
me acorde de las cucharitas pequeñas y alargadas que tienes jajajajajaja que las usas para comer gerber JAJAJAJA
freaky, pero que rico, jajajajaja.
Yeah comida de bebe.

Lo bueno de que estes aya es que tendrás internet y podremos platicar jajaja, el pedo es que mi internet es una mujerzuela y se pone mala copa.

Sale morra, al ratoszsszszszsz (como escriben los metroflog, o mas bien cierta-persona-que-tu-ya-sabes-que- nadie-debe-de-saber JAJAJAJA

Later!
erre ele dijo…
Pues yo te amo más asquerosamente.

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí