Misu tirate del brinca brinca :D

Fui a Grand Slam y escale paredes :D!
me encanto :)
me asuste y sufri 2 calambres hasta arriba, pero fuera de eso todo salio bien, esperamos hacerlo mas seguido, iremos mas seguido creo, Barbi sufrio el ataque de una pelota contra su brazo, ahora trae vendaje, pero nada grave :)
Rene se cayo y tampoco paso nada, a Javier lo dejaron caer desde arriba, pero fuera de eso... jajaja.

Ahora como pizza.
Me compre otro arete, no muy muy lindo pero :D costo solo $50!
Si se me pierde no sufrire tanto.
Mas tarde jugaremos a las escondidas yeeeeeey.
Diana vuelve el domingo de navojoa, hoy me hablo diciendome chalis, te espero Yana :)

Comentarios

erre ele dijo…
Mas tarde jugaremos a las escondidas yeeeeeey.

Ni jugamos, ni tan yeeeeey, ¿cierto?
que porquería, ya uno no puede estar en los parques, ni mucho menos pedir ayuda.

Me dio risa este post.
adióoos :**
te amo enchi :)

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí