Pues no cabe mas que aqui, me pedia menos de 1200 caracteres :P

No pretendo dar mi mejor perfil.
No soy blanca ni morena, se podria decir que tengo un color amarillo palido.
Tengo ojos pequeños, cafe claro, padeci de conjuntivitis.
Nariz chica como de cuadro.
Labios de color sano, medianos.
Cara en forma de luna al perfil.
Uñas pequeñas, dedos largos, huesudos y delgados.
Brazos no muy gordos, pero llenos. Si, debiles.
Soy un triangulo a la inversa.
Tengo pies defectuosos y no puedo usar tacones.
La gente me ha dicho que se me ve bien el color rojo en los labios.
Tengo cabello de todos colores, en tonos rojizos, maltratado, me gusta llevarlo suelto y el copete del lado izquierdo (si amanece bien), y si no, una diadema y listo. Lo llevo mediano largo.
Tengo alergia a los gatos, y amo los gatos, y tengo un gato. Gato gato gato.
Me gusta decir tonterias, ironias y soy muy sarcastica.
Me gusta la gente, estar donde hay mucha, me gusta la soledad tambien.
Me gusta cuando te quedas dormido a medio dia y amaneces bien descansado.
No me gusta combinar mucho mi ropa.
Me gusta platicar con las personas, me gusta que me hagan reir y hacer reir.
Me gusta cuando me dicen que estoy bien rara o bien tonta, siento que es una manera de hacerme sentir especial.
Me gusta el amor desde que conoci a mi novio.
Me gustan las flores, aunque el polen tambien me da alergia.
Me gusta tomar fotos, ver fotos, y comer fotos, ña.
Espero acabar siendo una importante periodista con su licenciatura en comunicacion y si el dinero lo permite tener mi editorial, abrirme paso como escritora y abrirle paso a nuevos escritores.
Quiero que me entierren con un collie o quiero tener un collie como mascota en algun momento de mi vida.
Si, cuando muera quiero donar mis organos.
Entonces lo del collie no se va a poder verdad?.
Odio metroflog pero me hice uno.
No me gusta casi la musica de banda.
Me gusta creo que de todo un poco.
Soy voluble, simpatica, de buen corazon.
Es dificil que yo abrace.
Me gustan los abrazos.
Soy insegura, es todo.
Soy exageradamente sincera.
Pero soy miedosa.
Nerviosa, preocupona, corajuda.
Parece que pretendo dar mi peor perfil.

Comentarios

erre ele dijo…
¿A qué saben las fotos?
Te amortífero.

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí