Corriendo, verde y blanco. Albergo la esperanza de encontrar un dia la respuesta, un dia el milagro iluminara mis ojos, sabre si existo por algo, y si mi presencia aqui tiene un motivo y un diminuto parecido a lo que mis suenos ven. Necesito sentir la alegria de esa esperanza. O simplemente irme acostumbrando a la idea de no alcanzar mis metas que seguramente muchos han tenido y hasta ahorita no hemos salido de lo mismo. Igual y mi mente no es tan especial como algun dia vulgarmente ilusione. Que tristeza tener la conciencia de ver aquello tan lejos, tan loco y casi imposible de lograr. Estoy llena de un mundo que quiero alcanzar y otro extremadamente diferente que es en el que vivo. Pero como alcanzarlo, como encontrar la clave perfecta que me diga hacia donde dirigirme, que decir, como actuar, incluso que comer. Quisiera figurar en alguno de mis objetivos. Y no hago mas que estar sentada en mi cama haciendo nada especial, sintiendome nada especial y esperando nada especial. Quiero un...
El afecto puro, inocente. Sé que algún día lo viví. Gracias. Construyendo juntos, por gusto, colaborando. Qué nostalgia. Cuán bonito. Gracias. Qué ganas de ser polvo, aire, todo, nada. Te mando un abrazo, ente. No existente.
No soy su musa ni inspiro sus canciones. No soy el verso que crea cuando en silencio imagina. Demasiado factible. Por hecho. Por sentado. No me ofende, pocas veces me he sentido diosa. Pero no soy a quien invita a leer antes de publicar. Esa decepción oscura. Y definitivamente silenciosa. El silencio de analizar, de construir segundo a segundo, una fortaleza. "Él es él y no dirijo sus acciones". Aunque duele, no me va a romper. Soy fuerte y decido no llorar. Porque no quiero. no es malo. No deseo derramar lágrimas por esto. "Él es él" y "yo soy yo". No decide ser mi planeta y a mi me cuesta dejar de verlo como estrella. Decido respirar y seguir con mi día.
Comentarios