Where is my mind

Manana viernes ( hoy, en unas horas), ire al laboratorio a morir lento.

Manana me arrancaran un trozo de garganta, lo cual no me tiene asustada, me haran examenes de orina y me da igual; pero...
me sacaran SANGRE.

Asi como cada vez que lo hacen, tengo mucho miedo, tengo nervios, tengo ansiedad y no puedo dormir, odio que me saquen sangre, no hay vez que me saquen sangre y no me desmaye, no tengo ganas de ir a la escuela despues de eso, pero debo hacerlo... estadistica me espera, y yo espero no volverme a desmayar en estadistica, aunque estaria gracioso ver a la gente preocupada mientras yo viajo en mi mundo rojo oloroso a fierro y repentinamente escucho las voces, "...despierta, muchacha, despierta, huele este algodon..." , cuando tenga la aguja dentro de mi, no me parecera nada gracioso.

No me gustan los analisis y hoy nadie me invito a salir :(, que dia tan nefasto...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí