Everest

No es justo sentir que estabas casi en la cima, y de pronto un deslave venga asi, tan facil, tan fresco, para destrozar todo el camino recorrido. No es justo que la luz se vuelva sombra mientras huyo de ella y me alcance tan sencillo. No es justo no tener o no saber aprovechar el entrenamiento ya vivido para tomarlo en cuenta en las experiencias que estan y que estarán.

Vengo hablando de justicia cuando ni siquiera yo puedo ser justa, ni conmigo misma. Al menos sé que sí soy capaz de casi llegar a la meta. No me pienso rendir, y de fracasos me llenaré, pero no me voy a rendir.

Bienvenido, principio


... otra vez.

Comentarios

Anónimo dijo…
the fuck?? de que me estoy perdiendo??
jaaaaa tu pedo fue querer subir una montaña, cuando podias haber caminado por la pradera
Outsider dijo…
Nadie dijo que el mundo tuviera que ser justo.

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí