Confiesote.

Me pregunto si algo puede conducirme hacia un vacio, donde no exista el tiempo, donde pueda estar conmigo y mis pensamientos, donde pueda ahogarme en mi propia saliva y disfrute del colapso interno.

Donde todo sea diez veces mas fuerte y me penetre tanto la piel que me haga insensible.
Donde mis dedos no esten ansiosos por tocar, mis brazos por abrazar.

Esconderme de mi propia debilidad y ser tan fuerte que nada pueda alejarme de la estabilidad.
Sobra tanto dentro de mi corazón, que deberia amarme a mi misma, quiza asi ya no estaria herida.
Ah, que risa.

Comentarios

NiHiL dijo…
primero iba a ser en la primera entrada, despues en la segunda, y depsues en la tercera, pero finalmente me decidi a dejar el post en la primera entrada. Ya cuando escribo esto el recuerdo de lo leido se ha perdido. Pero aun queda esa esencia, esa sensacion agradable despues de lo leido.

Me muevo, intento despertar del letargo en el que me habia sumido el tedio, busco mi libreta. ¡¿donde carajos esta?! oh ya...

"Se trata de expresion. De sentir una sensacion semejante a la de las drogas pero sin drogas. Se trata de hacer de ti mismo la mejor droga. Se trata de crear vida espiritual por medio de la expresion de ideas. Penetrar en la fertilidad de tus pensamientos. Crear una vida inmortal en forma de idea, que crezca y se desarrolle en el mundo de los pensamientos. Se trata de crear esencia para hacer de los placeres mas gosozos."

es un gusto saber que gente como tu esta escribiendo...
Jícama dijo…
Me has animado a publicar una entrada que trata mas o menos sobre ese goce de pensar y sumergirte en ti mismo, trascender mentalmente y separarte, cruzar.

Y me quedo con la gran duda, quien eres? No puedo accesar a tu perfil y me quemo en ansias por conocer tu identidad.

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí