Mascame

Podria no existir.
Olvidar que me parte el alma ser ignorante.
Sin embargo, mi dolor me pertenece, por lo tanto sigo siendo humana.
Si quitase mi humanidad, mi dolor, mi preocupacion, seria quiza una evolucion.
Si dejase la idiotez emocional, pero que tal si nunca la recupero?
No quiero ser evolucion si no puedo moverme en el contexto a mi gusto y satisfaccion.
Y no puedo ser evolucion si no dejo mis emociones atras.

Quiza eso necesitamos para superarnos, dejarnos de sentimentalismos y avanzar.
Ah, pero cuantos corazones rotos vamos a dejar atras!
Egoismo, bendito egoismo matador, yo no te quiero...
Te amo, pero con una pasion enfermiza que me hace no quererte en mi vida.

Cuanto quisiera lanzarme contra el mundo, existir sin el afan de ser eterna. Que mas quisieramos.

Si la humanidad completa velara por su propia vida, seriamos egositamente mas felices. Pero eso no le quita lo egoista.

Pero eso no le quita lo feliz.

Comentarios

Sared Jim dijo…
Yo creo que muchas veces yo elijo ser egoistamente feliz *-)
Jícama dijo…
Me parece perfecto, dejar a un lado las reglas y vivir por uno mismo sin necesidad de explicar que haces, sientes o piensas.

Amo el sentimiento de que todo vv y haces las cosas porque lo deseas, sin pensar en nadie que no seas tu.
Sared Jim dijo…
exacto, al fin de cuentas siempre te dicen
es TU vida

y si te quieren llamar la atención con algo di:
entonces, DÉJAME vivirla! u.u

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí