Ustedes, y yo. Siempre

Nunca han pensado que me duele mas a mi?
Quiza es parte de lo que yo pienso de la vida.
Quiza me faltaron o me sobraron muchos elementos de mi vida, los cuales me hacen ser incapaz de demostrar; o capaz de herir de esa magnitud.

Sencillamente mi cuerpo, sentimientos, y mas que nada, mi pensamiento,
son los que me impiden ser quien ustedes quieren que yo sea.
Y desgraciadamente, yo no quiero ser lo que ustedes quieren que sea.

Y como aun me aferro a mis metas, aun tengo ciertos suenos que todavia pueden cumplirse,
pero tienen sus requisitos, a veces tienes que destruirte y asi con el tiempo irte armando lentamente.
Aun tengo una razon por la cual vivir por mi, por lo tanto, a mi pesar y al suyo, aun hiere mi manera de ser, de pensar y de vivir.
Porque sera? Porque cargo con una cruz que quiero cargar por mi propia razon de vivir?

Esto me hace ser mala?
Pensar de la manera que pienso esta mal?
Las razones existenciales que cargo dia tras dia desde que yo tengo memoria,
son incorrectas? inhumanas? sencillas de erradicar para cualquiera?
Ni siquiera puedo dejar de querer herirlos, porque dejar de herirlos; es herirlos con una mayor magnitud.
Y aun no me quiero ir.

Y se que les duele, lo se.
Porque a mi me desgarra.
Tal vez un dia me canse de luchar y les entregue mi vida para que pasen sobre ella libremente.
Pero sinceramente, aun no quiero que pase,
aun quiero ser yo y luchar por mi.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo no te pido que dejes de luchar por tus ambiciones,creo que no tienes derecho a generalizar,solo te pido que no seas tan fria,que recuerdes que no toda la gente es como tu,que no por que te pidamos un poco de tiempo para nosotros un timepo de calidad,no por eso significa que estas dejando volar tus sueños y nos apoderaremos de los hilos y empezaremos a manejarte,eso es lo que a todos nos asombra de ti,de mi mas que nada puedo hablar,me llena de gusto que sepas a lo que le tiras,que tengas bien fija la meta de tus proximos años,que mas gusto me da que no seas manejable,que seas sincera,que no te dejes intimidar por papa,que desde pekeña lograste dominar con tu caracter valemadrista,imponerte mas que nada,solo lo que pido es consideracion hacia mi no pido por papas ni nada pido hacia mi.El camino por el que vas,esta bien caminado unas cuantas caidas lo han echo un poco mas dificil,lo mejor es que te has podido levantar y que no te has arrastrado,la mayoria del tiempo conciente y airosa.Debes de ser conciente y un poco mas humana,tentarte mas el corazon,no con el simple echo de decirte ven hay puente,o angie mucho cuidado no lo que sea,no por eso nos estamos metiendo en tu vida,es tu vida y la verdad no creo que invadimos tu espacio,creo que te han dado bastante libertad y confianza..nosotros no pedimos nada solo verte mas....para ti es mucho,se no somos familia modelo,somos una familia mas bien horrorosa,pero tu nos unes y tratamos de hacer las cosas bien solo por ti,para complacerte para que estes agusto y no quieras luego luego salir corriendo de la coladera donde nos hundimos,eres la pekeña abeja que poliniza a la familia,que no une y que nos da alegria,que lastima verdad,que en eso caimos,en que para ser feliz necesitamos de remos,y tal vez para tu desgracia ese remo eres tu.

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí