Because we are your friends, you'll never be alone again

Estando sola he estado mas acompanada que nunca, tengo la dicha de hoy, contar con nuevos y maravillosos amigos, de esos que siempre quise, que estuvieran en las buenas y en las malas, que les pudiera llamar y vinieran hacia mi en minutos.

Hoy agradezco todo por lo que he pasado pues en este momento estoy rodeada de personas geniales, con un gran corazon y bondad, buenas personas, inteligentes, graciosas, personas que me llenan el corazon y el intelecto, combinacion perfecta que siempre busque y no encontraba por ningun lugar.

Lo mejor es que me siento segura de ellos, de que me quieren, y que saben que los quiero, no se si ellos sepan (no lo creo) lo que "sacrificado" por tenerlos a mi lado, otras buenas amistades, aunque no incondicionales, pero aun asi apreciables e inigualables, he dicho adios a muchas noches de alcohol, baile y coqueteos, y le he dicho hola a la tranquilidad, la risa y el carino, me siento plena.

Asi sola, me siento plena.

Comentarios

Sared Jim dijo…
Me alegra sinceramente que hayas encontrado esas personas que merecen que los llames amigos, porque por lo que vi sí son sinceros.

Lamento no poder ser parte de ellos y que la distancia no me deje estar contigo cuando llegues a necesitarme. Sé que el teléfono y el Internet no funcionan igual, pero si alguna vez alguno de esos dos medios puede por lo menos calmarte un poco... You just gotta call on me (8) :)
y con gusto haré lo que pueda para que seas feliz :D.

Espero de verdad que pasen muchos años y aún sigamos en contacto, manteniendo la amistad como lo hemos hecho hasta hoy y a ver si con el tiempo el dinero se nos facilita más para poder viajar más seguido haha :D.

Te Quiero y te aprecio mucho, no sabes cuanto sillypay [: :$.

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí