Coloca.

Eres tu hombre quien me hace llorar.
Eres tu mujer quien me enternece.
Eres tu , humano, quien me frustra.
Me penetra el alma saber y entender lo patetico, lo triste, lo salado, lo minimo, lo asfixiante.
Lo diminutos que somos, que ni siquiera somos.
No somos.
No estamos ni existimos.
Pero sentimos que somos magicos, somos magia.

Colocar, listo.
No me importas, humano.
Te amo, gente.
Te tengo fe, humano.

Caer, caer sin pensar en el golpe.
Mi querido mamifero de cuatro extremidades, eres magia pura,
haz creado tanto, tanto.
Sentimientos, tecnologia, y eres tan diminuto.
No me transmites mas que ternura...
Un poco de lastima, echando a perder tu hogar.
No hay nada que yo pueda hacer, mas que pensar que es parte del ciclo de vida humana.

Quisiera ser capaz de protegerte, pero como?
Como proteger a millones que son sus propios enemigos?
Se que hay mas que quisieran.

Me acomodare, sanare, y me ire.
De todas formas al rato vuelvo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí