Is this the way? Is this THE way?

Me admiro.
Me sorprendo... hay en el mundo mas personas que se manejen de la manera que yo, quiero encontrarlas.

Merezco lo mejor, mereces lo mejor.
Intento ser eso, ser lo mejor.
Una persona siempre recuerda lo primero, lo mejor, y lo peor.
Yo quiero ser lo mejor, en sus vidas.
No se si lo logro, pero lo intento.

No le dije tantas cosas que enojada queria decirle, porque sabia que era solo un obstaculo mas, uno mas, por favor quiero disfrutar de este descanso, ser feliz y exprimir esta felicidad.

Ya casi me voy, y no quiero recordar lo malo.
Intento apretar mi mano, no me alejes.
Para cuando vuelva pueda seguir caminando asi.
Y si no, pues minimo se disfruto.

Sera este el mejor camino?
No se, no me importa en este momento, solo quiero disfrutarlo.
Mi sombra se convierte en luz y agradece por lo que tiene.
En verdad me alegra, quiza la nostalgia no se vaya, pero me alegra.

Yo se que pronto todo estara mejor, por todos lados, por el mio, por el de el, por el suyo, por el de aquel, aquella, aquellos.
Lo intuyo.
Mientras tanto, a darle a estadistica y prepararme para mis vacaciones :-)!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí