Porque fuerte si soy.

Nunca me pasara nada demasiado malo.
Ayer fue noche de recuerdos tambien, que coincidencia... otra coincidencia.
La verdad es que estoy bien, no estoy excelente, a veces siento magia y a veces no, mi familia me comento que no parezco tan atontada...
Y la verdad es que no lo estoy, no me siento estupidizada como en otras ocasiones, quiza esto es un reto intelectual, quiero exprimir todo el aprendizaje que pueda retener mi intelecto.
Quiza lo que hubo y lo que siento a veces es porque fue algo inconcluso, fue algo que se quedo con miles de cosas pendientes, quiza es eso, quiero pensar que es eso, pues asi no seria "tan" erroneo lo que estoy haciendo, o hice, o deje de hacer.

Quiza no me deje llevar por mis sentimientos, quiza es ahora que a Angie la rige el intelecto, dure tantos anos intentando que asi fuera, y ahora que siento que asi es, siento que algo se me escapa, o algo esta en pausa, una barrera que se ha querido tumbar pero ni el ni yo podemos, no encuentro razon, y a la vez lo unico que quiere mi cerebro es la razon.

Ah, pero que mundo tan loco, loco, y que Hermosillo tan caliente, caliente.
mE siento adormecida, como flotando, en pausa, creo que es algo parecido a la estabilidad, nada mas alla, y nada menos aca.

Pero bueno, hoy pase estadistica y por fin le digo HOLA a mis vacaciones, el viernes me espera Jalisco y mis hermanas :D!
Lo ves, Angie?
Nunca te pasara nada demasiado malo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí