Sared Jimenez.


Y quien sabe que dia fue.
Pero sucedio.
Nos destinaron a elegir la misma carrera, en la misma generacion, en la misma ubicacion geografica, en la misma universidad, en la misma aula.

No creo que sea casualidad.
No creo que todo suceda solo porque si.
No creo que ambas fuesemos foraneas solo porque se le ocurrio a nuestros cerebros llegar a vivir solas en Hermosillo.

Asi mismo, no creo que ahora vivas lejos porque si.
No creo que seas tu la que mas da en esta amistad solo porque si.
Ya tienes 20, ya no eres mas una adolescente.
Bienvenida, y a lo largo de nuestras vidas, te aviso, que seguire siendo reganona y asi mismo espero que tu tambien, aunque me moleste en el momento.

Siempre se, y sabre, que lo haces porque quieres mi bienestar, y asi mismo lo digo hacia ti. Eres de las cosas mas gigantes que tengo. Casi tan grande como mi agradecimiento hacia ti, Sared, por ser la mejor amiga que se puede tener. A pesar de todo, de la lluvia, del sol, de la distancia, de los enojos, de todo. Eres grande, y vas a seguir creciendo.

Yo solo espero estar cerca para poderte seguir observando, darte una mano cuando sea necesario y darte un tablazo cuando lo ocupes.

Yo tambien te amo, amiga monita :D

Comentarios

Sared Jim dijo…
Casi lloro! :'(
Muchísimas gracias, no sabes cuánto aprecio este detalle!

Gracias por no enfadarte y dejarme seguir siendo tú amiga c:
Te Quiero Muchoooo amigaaa!(L)

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí