Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2011
Sen tí miedo en sus silencios; maldito pendiente. Inexplicable obstinación.

V.

He tenido la necesidad de observar algún par de ojos (humanos) a altas horas nocturnas, las papilas y su lengua madre se detienen ante los dientes, no quieren conocer el viento. Las que las harían emitir sonidos, ondas, oidos atrapándolos mientras se asombran o confirman sus ideas, no quiero ser el ente que revela pensamientos y.ó recuerdos guardados, empolvados ya de tanto esconder. Quiero adivinar el futuro y saber qué me depara.
Cuál es el afán de tener miedo hasta de que la hormiga pasa? Relájate, por favor relájate. Porqué hacer algo fácil, difícil? Porqué no aceptar que algo te es díficil cuando no lo es.

Comida

Hoy me siento enojada y nadie sabe porqué. Yo sí. Hoy mi estómago recibió mucho más del alimento que deseaba y eso me enfurece conmigo; no del tipo de enfurecimiento enfermo-adolescente que quiere vomitar o al día siguiente matar de hambre a su cuerpo, sino del tipo obsesivo que se dice a sí mismo lo mal que estuvo de su parte no oponerse para seguir ingiriendo comida. Ash, me da coraje mi falta de fuerza de voluntad.
Solo quiero que despierte. Con una sorpresa
Porqué! Para qué lo haces? Tic tac. A dormir.

Patito de hule.

Camino. Camino entre piedras. Suspiro aires y expiro tierra. El viento toca mi piel, se siente tanta paz. Las hojas, la tibieza del frío... Es casi como el dolor, pero sin lo molesto. Se siente la inspiración, se sienten las ganas de hacer todo, porque es posible. Eres tan chiquito, no pasa nada aunque hagas todo. Decídete y vuela, déjame volar. Sentir, flotar y volar.