Ronrronear.

He sentido lo que es flotar.
Literalmente; pues en mis sueños es muy común que en lugar de caminar o volar, floto.
Me gusta flotar y me disgusta flotar por exactamente la misma razón.
No tengo control sobre mi flotamiento, solo me dejo llevar por la corriente, no tengo que preocuparme de dónde vengo o a dónde voy, si choco no pasa nada, no duele, no agrada, da lo mismo.

Hoy, despierta, floté varios momentos en el día.
No era bueno ni malo, solo era. Fué extraño, reconfortante y decepcionante a la vez.
Sabes que es lo que se siente no saber qué sentir?
Es como si mi razón superara mi corazón y lo manutviera callado, domado, así como en espera, así como si mi corazón fuese un perro que recién acaban de regañar y se queda así, pasmado, sin ladrar, sin llorar, solo sumiso, en espera de lo siguiente. Ni frío ni caliente, tibio.

No quisiera ser la causante de tanta agua salina proveniente de sus redondos ojos. Quisiera ser nada, pero sé que muchas veces quisiera ser todo, único, insignificante.

¿Cómo alguien se atreve a juzgar las emociones del prójimo? Si nunca ha conocido lo que hay en mi interior, ¿porqué se juzga? ¿Porqué siento a veces en las frases, un golpe bajo de su parte? ''Mi primera reacción es no creerte'', hmm, vaya novedad.

Yo sólo sé que no me arrepiento de lo vivido, he disfrutado cada día y así seguirá siendo, a pesar de que se vienen días difíciles, uno nunca sabe lo que pasará después. Un día es blanco y otro negro, yo prefiero ser gris. Así nadie me ve.

Él, tan perfecto y a la vez tan confuso. Tan fuerte y a la vez tan débil.
Bienvenido, karma, aquí estoy, esperando por tu golpe a muerte, flotando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buona giornata

Ya te leí

Sal con pimienta y vayan de fiesta.