Seguramente te he lastimado.

Si alguna vez te he lastimado, humano, tengo que decirte algo.

En este momento, si pudiese retroceder el tiempo, lo haría, pues mi alma en este momento me dice que deseo limar cualquier aspereza que haya entre nosotros.

Quizás te hablo con sarcasmo, es por eso? Bien, siempre pienso que uno no debe disculparse por como es, y no lo haré. Soy sarcástica hoy y lo seré hasta que mi corazón deje de latir, me gusta utilizar ese humor y ese ingenio para expresarme diariamente, cada momento que tengo oportunidad, mi padre también es sarcástico. así como seguramente mi abuelo también lo fué. Es decir, lo llevo conmigo desde que nací.
Pero esto no se trata tanto de mí, o si? No te pido perdón por ser quien soy, quien me gusta ser, y quien seré siempre, te pido una disculpa no por mi comportamiento, sino por el daño que pude haberte hecho, es muy poco probable que lo haya hecho con una intención baja y desconsiderada, así que me arrepiento de haberte lastimado.

Quizás es solo mi frialdad, lo es? Disculpa, yo no elegí tomar esta forma de vida, sé que soy muy expresiva, pero debes saber que soy voluble, un día puedo abrazarte y contarte mil cosas, ser una verdadera amiga, y en un par de días regreso con una honda seriedad y sin ganas de charlar. No es tu culpa, claro está. Soy una persona de sentimientos, mis emociones las vivo día con día, amigo, amiga.

Comentarios

Anónimo dijo…
un gran y fuerte abrazo para ti, te he escrito en mi avión. De nuevo, un gran abrazo.

Entradas más populares de este blog

Buona giornata

Ya te leí

Sal con pimienta y vayan de fiesta.