Pesadilla.

Este enojo no se va
Desvanece un día y al otro regresa
Es que es él
Ėl y su puto recuerdo

Estoy segura que no es capaz de hacerme feliz
De hecho estoy segura que no es capaz de hacer feliz a ninguna mujer
Desgraciadamente me metí en su vida y sé demasiado

¿Hace eso más profundo mi amor? 
No sé, pero si sé que me hace más idiota.
Sé que soy fuerte
Me siento una mujer muy fuerte, de hecho.

Pero es él.
Él y su puto recuerdo.
Un día más por favor, un día más sin dedicarle demasiado tiempo hospedado en mi mente.

Se fue sin mí, ¡¿qué más quiero de prueba?!
Tiene 25 años y no sabe lo que quiere
¡NO TE QUIERE A TÍ, ANGELINA!
Ni a ti te quiere ni a él lo quiso. 
Los rechazó como basura que cree que son.

Entonces ¿porqué vergas su olor es el olor de hogar para mi sentido del olfato? ¿Porqué su frío ha sido lo más duro que me ha pasado y sigo siendo su planeta?

Te despojó de su vida, Angie.
No te quiere en su vida, Angie.
Te traicionó, Angie.

¿Porqué me siento así de abandonada si nunca me dijo que me quería?
Si nunca me cantó, si nunca viajamos juntos, si hizo planes con otra(s) de muchas cosas, ¿porqué me permití amar a una persona tan... Tan él?

Necesito que venga un martillo y me derrumbe el castillo que yo sola construí para ambos.

Te fuiste y dejaste sin hogar mi amor. En mi no cabe tanto.

Y dice que exagero.
...

Que alguien me despierte.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nervios de punta redonda

A lo Johnnie Walker.

Ya te leí