A veces sólo sabes cuánto te duele hasta que alguien lo toca. O tú mismo lo tocas.
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Comentarios
Entradas más populares de este blog
-
El afecto puro, inocente. Sé que algún día lo viví. Gracias. Construyendo juntos, por gusto, colaborando. Qué nostalgia. Cuán bonito. Gracias. Qué ganas de ser polvo, aire, todo, nada. Te mando un abrazo, ente. No existente.
Soy esa persona a la que decides no dar limosna. Soy ese papel tapiz pegado por mero olvido. Soy esa hora de tu día que desperdicias. Soy ese correo que envías a la basura. Soy esa llamada que dejas sonar. Esa piscina en la que no nadas. Ese viaje que nunca has hecho. Pero contemplas. Soy esa ardilla que llama tu atención. Ese dulce que escupes. Ese afecto que te guardas. Esa explosión que no permites. Ese orgasmo que recuerdas. Esa emoción antes del concierto. Ese suspiro que das cuando te quedas en silencio sobre la arena. Soy el mar que te sala el cabello. Soy el cielo al que volteas a ver cuando todo va mal. Soy ese sonido, ese frío que te eriza la piel. Esas ganas que no dejas ser. Pero te duele. Soy ese coraje que provoca una mentira. Esa pesadez que llega cuando mueren tus padres. El agujero. El agujero infinito del que nunca vas a salir. El negro.
No soy su musa ni inspiro sus canciones. No soy el verso que crea cuando en silencio imagina. Demasiado factible. Por hecho. Por sentado. No me ofende, pocas veces me he sentido diosa. Pero no soy a quien invita a leer antes de publicar. Esa decepción oscura. Y definitivamente silenciosa. El silencio de analizar, de construir segundo a segundo, una fortaleza. "Él es él y no dirijo sus acciones". Aunque duele, no me va a romper. Soy fuerte y decido no llorar. Porque no quiero. no es malo. No deseo derramar lágrimas por esto. "Él es él" y "yo soy yo". No decide ser mi planeta y a mi me cuesta dejar de verlo como estrella. Decido respirar y seguir con mi día.
Comentarios